Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes (FAQ)

Si las siguientes preguntas no resuelven tus dudas, no dudes en escribirnos a info@impeccableshop.es 

CONTACTO

Lo más rápido y directo es que nos envíes un email a info@impeccableshop.es .

Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24h.

PAGOS

Los métodos de pago que ofrecemos son:

  • Pago con tarjeta de crédito/ débito.
  • Paypal
  • Transferencia bancaria

Si.

Una vez se haya realizado la compra, el cliente recibirá un email con la factura correspondiente a su pedido en las siguientes 24h.

PEDIDOS

Como trabajamos con stock, la tramitación del pedido se realiza el mismo día de la compra.

Al día siguiente de la compra, el pedido está listo para ser enviado.

 

Si.

Nos encanta personalizar productos para nuestros clientes, y sólo tienes que escribirnos a info@impeccableshop.es para solicitar más información.

ENVÍOS

Si tu pedido no ha llegado aún, comprueba con el número de seguimiento o localizador su estado en el link: 

https://www.correos.es/ss/Satellite/site/aplicacion-4000003382119-localiza_busca_encuentra/detalle_app-sidioma=es_ES

Recuerda que hay 2 tipos de envío disponibles: normal o express. 

Si ya han pasado los días hábiles estimados para su entrega, o tienes problemas para localizar el pedido, escríbenos a info@impeccableshop.es .

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puedes devolver un producto si:

  • Has recibido el pedido en mal estado
  • Te has equivocado de talla y te gustaría cambiarla
  • El producto no es lo que esperabas y te gustaría cambiarlo por otro

Se podrá cambiar un producto por otro, siempre que:

  • El producto se encuentre en perfecto estado y con su embalaje original
  • El cliente asuma los gastos de envío correspondientes
  • El importe no sea inferior al del nuevo producto

     

Escríbenos un email a info@impeccableshop.es avisando de tu intención de cambiar algún artículo. (En el caso de recibir el producto en mal estado, se deberá incluir una foto por correo electrónico).

En cuanto tu cambio o devolución esté aprobado por nuestro equipo, te indicaremos los pasos a seguir (tanto para clientes nacionales como internacionales).

En cuanto tu cambio o devolución esté aprobado por nuestro equipo, te informaremos de este abono (transferencia bancaria o Paypal).