Pedidos y pagos

Todas y cada una de nuestras piezas se preparan cuidadosamente, por lo que tu pedido debería llegar en perfectas condiciones. Si no es el caso, por favor ponte en contacto con nosotros enviando un email a info@impeccableshop.es

Si tienes dificultad para realizar tu pedido o para navegar a través de nuestra web, por favor reinicia tu navegador. Si los problemas continúan, ponte en contacto con nosotros, te orientaremos lo antes posible.

Para la preparación de los pedidos, Impeccable Shop SL utiliza un embalaje idóneo para regalar. Todos los pedidos incluyen una caja individual por producto, papel de seda y un sobre para el envío.

Los métodos de pago aceptados son:

  • Tarjeta de crédito, a través de la pasarela de pago electrónica de “XXX”, que garantiza la máxima seguridad en todas las operaciones. (Las tarjetas de crédito aceptadas son VISA, MasterCard, American Express, y otras tarjetas internacionales).
  • PayPal, un operador internacional de pagos con el que podrás pagar también con tarjeta, independientemente de tener o no una cuenta PayPal.
  • Transferencia bancaria. (Para que tu pedido sea enviado por Impeccable Shop SL, se debe haber recibido la transferencia bancaria correspondiente al pedido).

Si en el momento de realizar el pago experimentas alguna dificultad o error, prueba lo siguiente:

  • Utiliza una tarjeta de crédito alternativa
  • Utiliza un método de pago alternativo al que te esté generando el problema
  • Reinicia tu navegador e inténtalo de nuevo
  • Elimina las cookies o borra el caché de tu navegador e inténtalo de nuevo

Si los problemas persisten, ponte en contacto con nosotros enviando un email a info@impeccableshop.es .