Impeccable Shop SL realiza envíos a todo el mundo. (Más abajo encontrarás el detalle de los gastos de envío correspondientes a cada país).
Actualmente, todos los envíos de Impeccable Shop SL se realizan a través de Correos. Una vez se envía el pedido, te proporcionamos un número de seguimiento para localizarlo. Para cualquier comentario, sugerencia o consulta, su teléfono de atención al cliente de Correos es el 902 197197.
En caso de querer modificar la dirección de entrega una vez hecha la compra, es imprescindible confirmar la nueva dirección lo antes posible vía email a info@impeccableshop.es . Si el pedido ya ha sido enviado a través de la empresa de paquetería correspondiente, no se admitiría ningún cambio en la dirección de entrega.
A continuación, se detallan los costes de envío por zona geográfica:
ESPAÑA (PENÍNSULA), PORTUGAL Y ANDORRA
UNIÓN EUROPEA, BALEARES, CANARIAS, ISLANDIA, LIECHTENSTEIN, NORUEGA, REINO UNIDO, TURQUÍA Y SUIZA
(En ocasiones, los envíos a países fuera de la UE pueden acarrear tasas e impuestos adicionales, que en cualquier caso serán responsabilidad del comprador).
Cuando hayamos enviado tu pedido, recibirás un email con toda la información necesaria para poder localizar tu pedido.