Cambios y devoluciones

¿Se puede cambiar o un artículo?

Se podrá realizar un cambio o devolución sólo si:

  • He recibido un artículo en mal estado.
  • He recibido un artículo diferente al de mi pedido (color, estilo, etc).

Será imprescindible que los artículos sujetos a un cambio se encuentren en perfecto estado y sin signos evidentes de uso. De lo contrario, no se realizará ningún cambio.

¿Cómo solicitar un cambio o devolución?

Se deberá enviar una petición de cambio vía email a  info@impeccableshop.es, indicando el motivo del cambio o devolución. Además, será necesario adjuntar una fotografía visible del artículo.

Una vez analicemos la petición,  se notificará dicha resolución e instrucciones, a la misma dirección email desde la cual se hizo la petición. (La respuesta podría tardar hasta una semana). Esta petición de cambio, es aplicable tanto a nivel nacional como internacional .

En caso de haber recibido un artículo en mal estado o diferente al comprado, los gastos de envío del cambio serán asumidos por Impeccable Shop SL. (No aplicable a las devoluciones).

¿Cuál es el período para hacer un cambio?

El período para realizar un cambio es dentro de los 15 días desde la recepción del pedido por parte del cliente. Se tendrá en cuenta la fecha de entrega que figura en la página oficial de Correos (empresa responsable de la entrega de los pedidos).

 ¿Puedo devolver mi compra y recibir un reembolso?

Se puede devolver un artículo siempre que se encuentre en perfecto estado y sin signos evidentes de uso. De lo contrario, no se procederá a su devolución.

Impeccable Shop SL  sólo abonará las devoluciones en forma de cupón online con mismo importe correspondiente al artículo devuelto (gastos de envío ya incurridos, excluidos de devolución).

El cupón se podrá utilizar en cualquier compra dentro de la web  www.impeccableshop.es , una vez hayamos recibido el artículo devuelto. La validez del cupón será de un mes desde su emisión.