Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

¿En qué casos puedo cambiar un artículo?

  • He recibido el pedido en mal estadoEn este caso, es indispensable incluir una fotografía del producto en el email de petición de cambio .
  • Me he equivocado de talla y me gustaría cambiarlo por otra. Este caso es aplicable a los artículos con tallas.
  • El producto no es lo que esperaba y me gustaría cambiarlo por otro.  

En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio.

Es responsabilidad del comprador proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan a Impeccable Shop SL en perfectas condiciones. (Si tienes dificultad para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar el embalaje original del pedido).

 

¿Qué debo hacer para realizar un cambio?

Escríbenos un email a info@impeccableshop.es solicitando el cambio del producto. Deberás incluir el motivo del cambio, mencionado en el apartado “¿En qué casos puedo cambiar un artículo?”).

Una vez se apruebe el cambio,  se notificará por email la resolución de la solicitud con las instrucciones necesarias.

(Para cambios de carácter internacional, nuestro equipo te informará acerca del procedimiento correspondiente).

 

¿Cuál es el período para hacer un cambio?

El período para realizar un cambio es de 15 días naturales posteriores a la recepción del pedido por parte del cliente. 

 

¿Cuánto cuesta hacer un cambio?

En el caso de haber recibido el pedido en mal estado, los gastos serán asumidos por Impeccable Shop SL. (Es obligatorio incluir una fotografía del estado del producto recibido en mal estado).

Si se trata de tallaje o preferencias, los gastos asociados al dicho cambio serán asumidos por el cliente.

En caso de querer cambiar un producto por otro distinto de diferente importe, se deberá escribir un email con la petición de cambio.

Si la solicitud de cambio es aprobada, 

  • Impeccable Shop SL abonará en forma de cupón de descuento online la diferencia positiva del cliente, pudiendo el cliente hacer uso de dicho cupón en el momento de recepción del artículo por el cual se realiza el cambio a través de www.impeccableshop.es 
  • En el caso de que el cliente desee un artículo con un mayor importe, deberá hacer un abono mediante transferencia u otro método de pago acordado por ambas partes (efectivo, Paypal, etc).

 

 ¿Puedo devolver mi compra y recibir un reembolso?    

Impeccable Shop SL no acepta devoluciones de los artículos. En caso de recibir el pedido en mal estado, distinto tallaje o preferencias, se realizará el cambio correspondiente. (Leer apartado“¿En qué casos puedo cambiar un artículo?”).